sábado, 30 de mayo de 2009

30 DE MAYO, DIA DE LA DOULA

Tal como lo hace Sandra Dolce recordando a su querida amiga desde Doulas de Rosario, en este día de celebración del arte de acompañar amorosamente a otras mujeres en el transe de gestar, parir y criar, quiero homenajear a Mariana Fallótico en nuestro día. Esta mujer dejó su vida en el ejercicio de la profesión que había elegido para enriquecer su vida y la de quienes la redeaban.

Vaya también mi homenaje para vos Sandra! Que con enorme fuerza y entereza atravesaste la gran tormenta que fue aquel acotecimiento dolorosísimo!

Mariana Fallótico, joven madre de una niñita, doula, cocreadora junto a Sandra de Doulas de Rosario, perdió su vida en un accidente automovilístico yendo al sur del país a dar una charla gratuita sobre el trabajo de las doulas.

Te recuerdo con mucho cariño Marian... La imagen de vos amamantando a tu hija mientras tomábamos las clases de Dar, siempre estará en mi corazón.

Y toda la fuerza para Sandra, madre y doula, quien aun lucha por la recuperación de las secuelas físicas y emocionales que le dejara aquel accidente.

Beso y abrazo de luz para vos y tu hijito!


"Todas las mujeres merecemos los cuidados de una doula. Algunas mujeres merecemos convertimos en doula, porque es reparador y porque es una via abierta para dar amor"
Laura Gutman

2 comentarios:

Monica dijo...

Mil felicidades a todas esas personitas que contienen, comprenden y respetan amorosamente esa etapa de la mujer tan maravillosa que es el convertirse en madre....
Un beso grande, pasala muy lindo este dia y es bueno saber que hay gente como vos en este mundo...es muy gratificante como mujer y como persona...
Moni

Vivi Briongos dijo...

Gracias Moni!!!!!!!!!!! Muy dulces tus palabras!
Beso enorme!
Vi