lunes, 22 de diciembre de 2008

Escuelas y Jardines Waldorf en Buenos Aires

A pedido de Moni :)

Colegio Rudolf Steiner y Cuarto Creciente en Florida, Gimawari - Mira el Sol en Bella Vista, Clara de Asís en Maschwitz, Escuela San Miguel Arcángel, José María Moreno 1221/1607, Villa Adelina, Prov. Bs. As. Tel: 4766-4157, Semilla Dorada en Hurlingham, Juana de Arco en Capital Federal, Nuevo Sol en Ituzaingó 265 (tel. 02323 437532) Luján, Perito Moreno en Martínez...

En varios hay lista de espera para inscribir a los niños. La demanda es mayor que la oferta lamentablemente... suerte!

También hay en Plottier, Neuquén, Traslasierra (Cdba.), Córdoba Capital, San Martín de los Andes, Lago Puelo....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre excelentes las cosas que publicas en tu blog, FELICIDADES!!

Vivi Briongos dijo...

Gracias Ary!
Felicidades para ustedes también!

Cala dijo...

Qué bueno, que sigan creciendo!!! me encanta esta pedagogía!!! que se aplique más, ojalá!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Turca!
No me conoces, yo tampoco a vos...
Vi un comentario tuyo en el blog de otra chica que tampoco conozco!

Me trajo el destino hacia el tuyo!

"Casualmente" estaba buscando informacion sobre el Dr Hugo Gluzman y fue ahi q encontre tu comentario...
"Casualmente" tambien decidimos irnos de la Capital hace casi 2 años...
"Casualmente" estoy hace tiempo buscando info para mandar a mi Valentino a una escuela Waldorf...

Me interesaria mucho contactarme con vos, si es posible!

Mi mail es pao_k77, hotmail...

Gracias! Besos!
Pao

Vivi Briongos dijo...

Cala: Gracias y Felicidadesssssssss!

Pao: Ahí te respondí... escribime! Besito!