miércoles, 13 de febrero de 2008

Conferencia Partera Sudafricana


Clickear en la imagen para verla más grande.

2 comentarios:

Agnodiké dijo...

Hola Turca.Me alegra que te pasarás por mi blog.En mi país las cosas en cuanto al parto están empezando a cambiar,pero todavía nos queda mucho por recorrer.En los hospitales por lo general se sigue medicalizando mucho el parto.Existen,por así decirlo,como dos bandos,los que estamos a favor de respetar el parto natural siempre que sea posible,y los que "por si acaso" deciden aplicar un protocolo prácticamente rutinario,basado en administración de oxitocina,epidural,rotura de bolsa...las cosas van cambiando poco a poco,y las mujeres españolas cada vez piden más que su parto se respete,pero como te digo,nos queda mucho por recorrer.
Aquí también existe la figura de la Doula,aunque por desgracia no conozco personalmente a ninguna,pero creo que también es una pieza clave en el parto de la mujer.
Me alegro también de que hayas podido vivir la experiencia de tener un parto en casa,es casi un privilegio,y me alegro también de saber que no sólo se lucha aquí por un parto respetado,si no en otros países.
Aunque me dobles la edad como tú dices,tenemos muchas en común.
Yo me estoy preparando este año para ser matrona,espero tener suerte y conseguirlo.Desde luego no será por esfuerzo,jeje.Un abrazo y seguimos en contacto.Te enlazo si no te importa.
Ixha

Administracion dijo...

Hola !!!!

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu pagina fue indexada en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu web.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizas esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!

--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas

Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiendonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.