domingo, 3 de febrero de 2008

NUEVA WEB

Cómo funciona el cuerpo del bebé
Todo puede esperar menos el piel con piel.
El bebé humano: ¿Cuál es su hábitat?
El parto también afecta a la salud del bebé.
Por qué el bebé necesita estar en contacto con su madre.
Si en tu hospital se separa a los recién nacidos de sus madres... el cambio es posible.
Tenemos la obligación de proporcionarles lo mejor.
¿Qué es no separar?
Hospitalización conjunta para niñ@s enfermos.
El contacto piel con piel no tiene contraindicaciones.

Todos estos temas, tratados con absoluto rigor científico, en la página Que no os separen!, de El parto es nuestro.
Absolutamente recomendable.
Pasen la voz :)

4 comentarios:

Irantzu dijo...

Me encanta ver que este movimiento sigue funcionando, la revolución del nacimiento se viene!

Mai dijo...

excelente nota y ahora que nuevamente estoy embarazada me interesa mas. besos turqui y algun dia nos conoceremos.

jimena dijo...

muchisimas gracias por este y todos los posts! mi segundo hijo nacio hace dos meses y, aunque, hace mucho visito tu blog este ultimo tiempo me sirvio mucho leerte! me encantaria hacerte una consulta sobre el tema d escuelas waldorf, mi hijo mayor esta por llegar a la edad escolar y me encantaria poder hacerte un par d preguntas, es posible mandarte un mail?
gracias otra vez

Vivi Briongos dijo...

Claro, Jimena!
Escribime a vivibriongos@yahoo.com.ar
Y gracias a vos!
Beso.