martes, 13 de abril de 2010

Encuentro Ecológico de Sabe la Tierra...

...en Kandalanda


(Clickear en la imagen para ver mejor)

Día de Mercado Sabe la Tierra en Kaladanda

El sábado 17 de abril, Sabe la Tierra presenta su Mercado de Productores (natural + orgánico + sustentable) en Kaladanda, Primera Junta 1029, Bajo de San Isidro.

Los invitamos a tomar parte de este espacio de intercambio entre productores y consumidores, en el que se articula la producción orgánica y natural con el comercio justo y el consumo conciente y responsable.

Podrán encontrar puestos de frutas y verduras orgánicas, panificados, cereales, semillas, quesos, milanesas de soja, cebada y mijo, comida viva, wheatgrass, tartas y tortas integrales, pollos pastoriles, café orgánico, aceites, dulces, miel y conservas provenientes de la agricultura biodinámica y del trabajo de pequeños productores y cooperativas rurales.

Además la chef Perla Herro tendrá a su cargo un espacio de bar-saludable con propuestas para almorzar, tomar un rico te, café o jugos y limonadas : todo orgánico.

Nos acompañan: Tierra Negra, Panis Angelicus, Luz Vida, Cocinantas, Laura Vanelli, Semilla Amarilla, Con Aroma a Pan, Ale Orgánicos y Co-eco (pollos pastoriles), entre otros pequeños productores.

Ofreceremos dos talleres de Ecobolsas: a las 14 y a las 17.30 a cargo de Eli Ramos, integrante del Proyecto Social Ecobolsas, Red Bajo de San Isidro. Quienes estén interesados podrán anotarse con una hora de anticipación el mismo día del evento. El costo del taller es una donación voluntaria sugerida de $20.-

Kaladanda ofrecerá un taller de Yoga niños a las 16 hs y sesiones de masajes thailandeses durante todo el día, ambas actividades bajo la consigna de donación voluntaria sugerida de $20.-

Para terminar una jornada de Ecología y bienestar: Cierre de Tambores a las 19 hs a cargo de Paulinho Santana Sena y músicos invitados.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Vení en bici o caminando y traé tu bolsa!!!!!

SABADO 17 DE ABRIL

HORARIO: 13 a 19 Hs.

LUGAR: KALADANDA, PRIMER JUNTA 1029, BAJO DE SAN ISIDRO.