martes, 16 de marzo de 2010

LA RUEDA PURPURA - TALLER DE CONOCIMIENTO FEMENINO

LA RUEDA PURPURA

TALLER DE CONOCIMIENTO FEMENINO



LA DIOSA en Tu ciclo Vital/Menstrual/Lunar


PROPÓSITOS DEL TALLER


LA RUEDA PURPURA devuelve al Ciclo Menstrual su valor positivo y sagrado.

LA RUEDA PÚRPURA ocupa el vacío comunitario que han dejado los antiguos Consejos de Ancianas tribales y sus rituales de transición.

LA RUEDA PÚRPURA desenmascara y te ayuda a que tomes conciencia de los tabúes que rodean a las funciones biológicas psicológicas, energéticas y espirituales femeninas.

LA RUEDA PÚRPURA te instruye sobre LOS ARQUETIPOS ESPIRITUALES FEMENINOS, te entrena y acompaña en todo aquello que rodea tus Ciclos Femeninos, tu salud psicofísica y espiritual. LA RUEDA PURPURA es para todas las generaciones: jóvenes o maduras, madres y abuelas.

En LA RUEDA PÚRPURA utilizo la danza, el dibujo, el mito, los relatos personales, la antropología, la sanción y otras técnicas para que descubras la ESPIRITUALIDAD FEMENINA en vos misma. El taller esta diseñado como un laberinto. Con pasadizos, puertas y atajos que nos llevaran a la cámara secreta: tu útero, ARBOL DE LA VIDA , origen y fuente, ese lugar donde vive, desde el comienzo de los tiempos, el inmortal Poder Femenino.



Este taller es una experiencia transformadora. Podrás a prender a beneficiarte de tus ciclos menstruales, a descubrir su belleza, a aprovecharlos y dejarás de padecerlos o de ser indiferente a ellos. Te sentirás autorizada y responsable de tu cuerpo, emociones y energía. Contactarás con los valores genuinos femeninos. Recibirás información sobre tus ciclos, y portales iniciáticos de tu vida cómo mujer: menarquía, iniciación sexual, maternidad, ciclicidad regular y menopausia. Aprenderás a trabajar con, no contra tu naturaleza femenina y ya no necesitarás controlarla con medicamentos. El conocimiento de tus ciclos vitales reducirá el malestar al rededor de tu sangrado y te permitirá tomar con autoridad el gran reto que es enfrentar cualquiera de los portales iniciáticos femeninos. El inconveniente de menstruar se convertirá en una celebración que te abrirá las puertas hacia tu propia sabiduría. Te dará la opción de acompañar a tus hijas sobrinas, mujeres más jóvenes y a las mas grandes hacia una experiencia femenina más sana. Experimentarás la renovación cíclica en tu cuerpo, mente, emociones, energía, espíritu y alma. La Rueda Púrpura te propone un contacto profundo con tu Sagrada Feminidad Consciente, con el reconocimiento del significado profundo de tu sangrado. Cambiará tu punto de vista sobre vos misma y sobre todas las mujeres.


Cuatro clases personalizadas, de dos horas de duración, días y horarios a convenir.


Te envío algunos links con notas


www.lavozdelaarboleda.blogspot.com

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7427

http://laspioneras.blogspot.com/2009/11/myriam-wigutov.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-3580-2007-09-08.html

http://mipagina.univision.com/nefertari/blog/page/8?lang=en_US

http://www.facebook.com/topic.php?uid=26968377949&topic=5091&post=19926

http://circulosdemujeres.blogspot.com/2008/04/myriam-wigutov-y-la-rueda-prpura.html

http://alwari.wordpress.com/2008/06/10/reclamando-esta-energia-femenina/

http://circulodelasmujeres.blogspot.com/2008/06/libro-recomendado-la-rueda-purpura.html

http://kebuskas.blogspot.com/





myriamwigutov@hotmail.com

myriamwigutov@arnet.com.ar

laruedapurpura@hotmail.com

4553-2575/15-5- 729 4064

en el Barrio de Chacarita, Buenos Aires, Argentina

www.laruedapurpura.com.ar



Myriam Wigutov:

Creadora de LA RUEDA PURPURA – Taller de Conocimiento Femenino.

Sacerdotisa de la Diosa. Autora del libro homónimo, edición autogestiva de la autora.

Cocreadora y coordinadora de LA SANGRE FEMENINA junto a Analia Bernardo. Miembra activa del Movimiento de Espiritualidad Femenina Hispano parlante.

Un abrazo en la Diosa !

No hay comentarios.: