lunes, 30 de marzo de 2009

Yo juego, vos jugás...



Queridos amigos, padres, tíos y abuelos:

Les participamos de esta buena alternativa de esparcimiento para el próximo fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de abril) para que la disfruten junto a sus hijos, nietos, sobrinos y amigos.

La actividad tiene el objetivo de revalorizar EL JUEGO como práctica activa. Brindar la oportunidad para aquellos que concurran de tener un contacto directo con productores de juguetes artesanales. Abrir talleres para generar una participación activa y conjunta entre padres e hijos, nietos y abuelos, tíos y sobrinos. Los talleres abarcarán desde pintura sobre atriles, origami, clown, amasado de pan, confección de juguetes en madera, en papel, en tela. Habrá un taller de juegos teatrales complementado con fabricación de máscaras. Construcción de barriletes y posterior barrileteada. Cada jornada culminará con charlas entre el público y profesionales en la materia.



Para quienes ya conocen el sitio, el evento se desarrollará tanto en el edificio como en el parque, por lo que en el caso de contar con mal tiempo, la actividad pasará automáticamente para el fin de semana siguiente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tenes idea de cuanto cuesta?

Vivi Briongos dijo...

Hola Rosario!
Esto es del 2009!!!!
Fijate en el teléfono de contacto y si podés llamá para ver en qué andan este año: 4747 9221 y 4793 6667
Beso y suerte!