viernes, 13 de febrero de 2009

Formación Docente en Pedagogía Waldorf

Instituto Superior de Formación Docente Perito Moreno

La Asociación Civil Educadora Sin Fines de Lucro Luz Del Sol, con gran alegría, les recuerda la apertura del Instituto Superior de Formación Docente Perito Moreno, para nivel inicial y primario, que comenzará en marzo de 2009. Nuestra propuesta reúne los fundamentos de la pedagogía Waldorf y los lineamientos de la formación docente requeridos actualmente en nuestro país.

Informaciones y consultas:
por mail: profesoradoperitomoreno@yahoo.con.ar
por teléfono: 156 128 3490, en el horario de 10:30 a 12:30 hs

Durante febrero y marzo está abierta la inscripción

Invitamos a una nueva charla de presentación general el día 19 de febrero, a las 10 hs., durante la cual introduciremos aspectos pedagógicos, económicos y organizativos. En las dos semanas siguientes se realizarán las entrevistas particulares.

Los esperamos

Cordialmente

El Equipo Docente de la escuela Perito Moreno

¡Gracias por difundir!

3 comentarios:

Mistress R. dijo...

El día 24 de Febrero sale a la venta el nuevo libro escrito por Lucía Etxebarria y el educador Goyo Bustos titulado "El Club de las malas madres". Es un libro ameno en el que se cuentan las experiencias como profesor y como madre. Desde un punto de vista original y un enfoque diferente al de los libros sobre la paternidad y de psicología infantil. No os lo podéis perder.

vilmati dijo...

Hola vivi! Te dejé un mimo en mi blog. Si tenés ganas lo seguís,si no no ( así dice Oli).
No en serio, es un mimo, una caricia, no una cadena;)

Anónimo dijo...

Hola Vivi! Antes q nada, te pido disculpas por no haberte respondido aun tu ultimo mail! Empece, pero nunca termino! Andamos medio complicaditos con Ivan por estos dias! Ya te contare!
Cuando puedas pasate por mi blog, hay un "humildísimo" agradecimiento para vos.
Besos!
http://gestandocambios.blogspot.com/