sábado, 1 de diciembre de 2007

Parto en Casa. Capacitación.


Click en la imagen para agrandar.

5 comentarios:

Espina Dorsal dijo...

Turca!!:

Hola, tanto tiempo!.
Te cuento que me acaba de llegar el libro "Parir en Libertad" de Raquel Schallman, dierctamente de Buenos Aires.
Pedí que me enviaran dos copias, uno para mi y otro para una amiga que comienza su tercer embarazo.
El mejor regalo de Navidad!.
Ya comencé a leerlo y cada página que leo me parece más hermosa y VERDADERO lo que plantea Raquel.
Agradezco tu post sobre este libro, porque a través de tu blog llegué a este hermoso libro.
Saludos.
See you next post...

Cristina dijo...

Viviiii... se mantiene la fecha del 10 de Diciembre??... porque parece que Bs As vá a ser un pequeño quilo(de bo)mbo.. Pensaron que es justo el día que asume la Cristina? Mmmmm... si mantienen el día ese, tal vez sea difícil llegar (vamos desde Rosario)

p/d: en los horarios que pude, no me pude comunicar con ese telefono que ponen ahí. Le mandé mail a Marina (desde la dire de humanizarelnacimiento@yahoo.com.ar)

Te escribí a vos también CONTESTENNNN PLEASE!!

Mariana dijo...

Hola Turca !
webeando encontre tu blog y por lo que escribis me parece que te conozco, del abordaje de Sandra. Sos Vivi ? No tengo mucha idea del tema blog, asi q no se si por aca te puedo contactar. Soy Mariana, y mi 2do bb nacio en abril, si queres escribime marianaux@gmail.com. Te mando un beso y si "no sos vos" me entanta tu blog de todos modos !

CARLA dijo...

Ufff. Mucho que aprender! Encantada de haber encontrado tu blog!

Anónimo dijo...

hola lindo e inteesante blog te invito al mio