martes, 22 de mayo de 2007

CHARLA NACER EN CASA



Click en la imagen para ampliar.

2 comentarios:

IMAGINA dijo...

Yo tuve a mi hija, no en casa, pero casi. Me permitieron llevar mi música a la clínica, no había aire acondicionada en la sala, la luz era muy tenue y había sofás colchonetas, cama, silla, para que uno eligiese dónde quería ponerse.
Hice un parto llamado PARTO VERTICAL, sin anestesia, y donde pares, casi de pie, ayudada por tu pareja.
Fue una muy hermosa (y dolorosa) experiencia.
Sin embargo la doctora que me asistió tiene varias demandas legales.
Es una elección que hay que medir muy bien y con mucha conciencia de los posibles riesgos.
Saludos,

Unknown dijo...

HOla!
Me ha parecido muy interesante tu blog.¿te gustaría que hiciéramos un intercambio de links? Mi blog es http://embarazo10.com/

Bueno, enhorabuena de todas formas ;))

inma
inmisss(arroba)gmail(punto)com