miércoles, 28 de febrero de 2007

Embarazadas en la radio, lunes 5 a las 13 hs.

Lunes a las 13 hs. por Radio Palermo FM 94.7. Línea directa con nosotros: 4899-1623 Emilio Ravigniani 1732 y Honduras (P. Hollywod)embarazadas@radiopalermo.com.ar

4ta Temporada!!

EMBARAZADAS POR RADIO PALERMO FM 94.7
No te pierdas este lunes 5 el 1er. Programa de la 4ta. Temporada de EMBARAZADAS por la FM 94.7 Radio Palermo. Serán entrevistadas DOS PARTERAS: la Sra. Sandra Laporta, presidenta de Ser Parteras, una ONG que trabaja a favor de los Derechos del Nacimiento, de las mujeres y de la Partería y la Sra. Gisela Jung Seifert, Midwife del Centro de nacimientos de Cambridge, recién llegada de Puerto Rico. Con ellas charlaremos acerca de la tarea específica de las parteras; cuál es el momento ideal de conocer a la que nos acompañará durante el trabajo de parto y en el mismo. Todas las dudas que se te presenten, podés hacérnoslas llegar llamando durante la emisión del programa (desde las 13 hs.) al 4899-1623 o enviando ya tu mail a embarazadas@radiopalermo.com.ar No olvides inscribirte para los sorteos del mes de marzo y recordá que también podés participar de la CONSIGNA con PREMIO del día y acercarte al estudio de la radio. Te esperamos!!!!!EMBARAZADAS en la FM 94.7 radio Palermo y también podes mirarnos por internet!

3 comentarios:

Alex dijo...

Turkish, radio también????? No parás nena!!!!!!!!!!!!
beso enorme

Anónimo dijo...

Cuantos progresos!!!! Bien!!!!
Beacriz

holanopuedoacceder dijo...

Primero, FELICITACIONES. Recuerdo cuando comencé a leerte, que estabas buscando qué hacer, tu propio camino. Vaya si lo encontraste.
No voy a poder escuchar este primer programa, pero sha mismo me agendo el segundo y los demás.
Espero poder concretar el postergado encuentro.

besitos, v.