miércoles, 24 de mayo de 2006

El viejo y el faro

Éste es uno de esos regalos de cumpleaños inesperados, por lo sorpresivo, original y amoroso.



Resulta que el Flaco, me dice en un mail

Hola turquí:
Antes que nada quería felicitarte por tu cumple. Estuve viendo las fotos que pusiste en tu nueva página y una de ellas en particular me gusto muchísimo. Por tal motivo, la baje a mi compu, le hice algunos arreglitos y aquí te la devuelvo como regalo de cumpleaños.

Espero que te guste y que sepas disculpar mi atrevimiento.

Un fuerte abrazo.

El Flaco.


Insisto, que más se puede pedir???

Hace rato que quería hablar del Flaco.
Él es de mi pueblo (bah, por opción o adopción, como la mayoría de los catrielinos), fotógrafo y apasionado por la naturaleza (debería estar dando clases y compartiendo todo lo que sabe, a mi criterio). Y especialmente apasionado por la estepa, la partecita de La Patagonia que nos toca.
Disfútenlo.

6 comentarios:

m dijo...

Cómo es eso de "tu nueva página"? Muy hermosa la foto.

silvi a. dijo...

Que hermoso regalo! Se pasó el flaco..

Miriam dijo...

Es realmente HERMOSA!
me encantò
felicidades al Flaco... como se dice en Mèxico: Se rayò...

el flaquito dijo...

me has hecho poner colorado...jeje

Neurotransmisor dijo...

Que buena foto. Donde la sacaste?

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »